Realizan Águilas pretemporada a la europea

Las Águilas no se enfocan solamente en lo físico en los primeros entrenamientos de cara al Apertura 2021.

“Día con día (Santiago Solari) nos va explicando las sesiones y lo que se va a trabajar. La verdad es que es una pretemporada muy diferente, yo creo que es al estilo de ellos, al estilo que se maneja en Europa y que el profesor y su cuerpo técnico tienen.

“Es una pretemporada muy bonita porque es con balón casi todo, el esfuerzo físico es con balón y yo creo que el balón es lo más importante en el futbol. Es una pretemporada nueva, bonita, muy preparada, estamos muy contentos por estos días y por los partidos amistosos que vienen para empezar y arrancar al 100 el torneo”, expresó Mauro Lainez al Club América.

El torneo anterior, Solari llegó a México una semana antes del arranque de la competencia. Ahora trabaja en Estados Unidos. El equipo entrena en Salt Lake City, en donde el 4 de julio medirá fuerzas contra Santos Laguna.

Reiteró que el cuadro azulcrema se diseñó para ser campeón, deuda que arrastran.

“Veo al equipo muy ilusionado, con ganas de que arranque el torneo para sacarnos esa espinita del torneo anterior.

“Viene la Liga y la ‘Concachampions’ y queremos ser campeones en los dos torneos, esa es la idea y lo que vamos a tratar de transmitir a los jugadores que se vayan incorporando con nosotros”, mencionó Lainez.

POR REFORMA