Kim Kardashian se ha convertido en un referente de la moda y de belleza. Mujeres alrededor del mundo imitan sus peinados, vestuario y maquillajes. La estrella de reality confesó en una entrevista con L.A. Weekly que desde joven Salma Hayek siempre ha sido su fuente de inspiración.

Kim Kardashian y Salma Hayek

Kim Kardashian y Salma Hayek

“Para mí era como, ‘wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo’expresó Kim y añadió que no se sentía representada por lo estándares de belleza del momento.

Salma Hayek, actriz mexicana

Salma Hayek, actriz mexicana

Tal era la admiración de Kim -quien es de descendencia armenia, mientras que Salma de herencia libanesa-, que copió uno de sus looks para una importante fiesta en su escuela secundaria.

“Recuerdo que tenía la fiesta de graduación y dije: ¿qué imagen quiero para ese día? Y busqué fotos de Salma Hayek”, confesó la famosa. Allí nació su profunda admiración por la belleza y el estilo de la actriz mexicana de 51 años.

Kim Kardashian, estrella de “Keeping up with the Kardashian” (Grosby Group)

Kim Kardashian, estrella de “Keeping up with the Kardashian” (Grosby Group)

Hoy en día, Kim, de 37 años, es un icono de belleza y una mujer que marca tendencia por sí misma en todo lo que refiere a la moda y al entretenimiento. Tiene 114 millones de seguidores en Instagram convirtiéndola en una de las celebridades más influyentes y poderosas de la actualidad.

“Espero haber contribuido a una imagen más étnica, así otras personas que quizás se parezcan un poco más a mi puedan ver que existimos. Es que, nunca veía mujeres con mi cuerpo en las revistas así que ver gente como Jennifer Lopez y Salma realmente fue una inspiración para mí y me hicieron sentir más cómoda conmigo misma y segura”, reveló la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, quien es reconocida por sus increíbles curvas.

Kim Kardashian (Getty Images)

Kim Kardashian (Getty Images)

La famosa reconoció que le encanta ver cuando sus fanáticos copian sus distintos looks.

“Obviamente me siento muy halagada cuando la gente reproduce nuestros maquillajes, amamos eso”, confesó Kim a L.A. Weekly. “Mi maquillador Mario Dedivanovic y yo siempre le pedimos a la gente que nos etiquete diciéndoles que queremos ver su interpretación. Cuando la gente lo logra perfectamente y lo entienden, eso es algo que amo”, manifestó la empresaria quien ha acumulado una fortuna vendiendo sus cosméticos KKW Beauty los cuales promociona a través de sus redes sociales.