Qué posiciones sexuales son las mejores para este verano

576
Qué posiciones sexuales son las mejores para este verano

Por Soy Carmín

El verano llegó, los días en los que el sol parece soltar toda su rabia sobre tu piel se quedan por un largo tiempo. También llegaron las salidas con amigos, ver el atardecer y disfrutar bajo el agua. Pero, ¿y la sexualidad?, ¿qué posiciones sexuales son las mejores para este verano?

No te dejes llevar por las apariencias, los cuerpos acalorados y el sudor también se llevan bien bajo las sábanas. Créeme dejando de lado tus miedos el calor se convierte en un afrodisíaco más. Sin embargo, hay posiciones sexuales que son mucho mejor para disfrutar en pareja, veamos:

La columna
Esta posición sexual es de las más ricas en la temporada de verano. Sobre todo, si lo haces bajo la presión de la regadera. En realidad, ambos se ponen de pie, la mujer dando la espalda y proceden a la penetración. Digamos que es una especie de Cucharita. Solo hay que separar los pies a la altura de los hombros.

Montaña mágica
Lo particular de esta posición es que da oportunidad a un vínculo único con tu pareja, pues permite el contacto visual. El objetivo es simular una montaña con las piernas de los dos. Hay que verse fijamente, mientras los dos se sientan sobre la cama, de frente y entrelazan las piernas.

La Vaquera
La Vaquera es una posición sexual que se lleva muy bien con los días calurosos. Además, le otorga poder y liberación a la mujer, lo que a su vez la hace sentir más sexy. El hombre se acuesta en la cama y la mujer se monta dando la espalda (es mucho más placentera así) Pues, la penetración es más profunda.

Bloqueo de amantes
Si lo que quieres es experimentar esa sensación de que tu pareja está muy cerca, entonces esta posición es la indicada. El hombre se coloca hincado sobre la cama, luego ella hace como si se fuera a montar y envuelve el torso de él con sus piernas. Finalmente, ella se inclina hacia atrás (su cabeza queda sobre la cama)

69 de lado
Cuando hablamos de kamasutra las ideas no paran. Si quieres ponerle una chispa al 69, entonces prueba la variación de hacerlo de lado. Los dos se colocan sobre la cama o cualquier superficie plana y proceden a hacer el 69 de forma habitual.