Primera Vuelta Noticias, empresa comprometida con la educación

Por Redacción

Los contenidos informativos y el uso de las tecnologías en el ejercicio periodístico, distinguen a Primera Vuelta Noticias como una empresa que trabaja con profesionalismo y comprometida con la educación, por ello mantiene sus puertas abiertas a estudiantes y profesores interesados en desempeñarse en este rubro, a fin de que conozcan paso a paso el proceso de los productos noticiosos.

Por lo anterior, tuvimos la visita de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación en su modalidad BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

Los alumnos fueron cordialmente recibidos por nuestra Directora General, Licenciada Fernanda Treviño Mendoza, quien les guió en un recorrido por las instalaciones, pasando por el estudio de televisión, la cabina de radio, al mismo tiempo que les compartió la historia del origen y desarrollo de nuestra empresa de comunicación.

Con entusiasmo los visitantes escucharon a nuestra Directora General, e hicieron preguntas durante el recorrido que fue muy motivador y relevador sobre el futuro que les espera en el mundo laboral.

La Licenciada Fernanda Treviño, en su mensaje reiteró que las puertas de Primera Vuelta Noticias, están abiertas para recibir a quienes estén interesados en desempeñarse en el mercado noticioso y de tecnologías de comunicación.

Desde hace varios años nuestra casa editora recibe constantemente la visita de estudiantes de distintas universidades de las especialidades ciencias de la comunicación, sistemas informáticos, redes y telecomunicaciones, entornos virtuales y negocios digitales. Asimismo, otros jóvenes han realizado su prácticas profesionales y servicio social.