Presenta Partido Verde a sus candidatos a senadores por Tamaulipas

Por Jesús Rivera

El Partido Verde presentó a sus candidatos a senadores en primera y segunda fórmula, Eugenio Hernández Flores y Maki Esther Ortiz Domínguez.

A su arribo a “la Casa Verde”, ubicada sobre el bulevar Morelos de Reynosa, Tamaulipas, ambos candidatos procedieron a cortar el listón inaugural.

Momentos después dieron una rueda de prensa, donde, en primer lugar, EugenioHernández Flores presentó un video donde da cuenta de su detención y posterior defensoría legal, con la que demostró que los delitos por los que se le acusó fueron fabricados.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

“Fue una falsificación burda y tonta del Poder Judicial”,-aseguró.

Denunció que el Poder Judicial de Tamaulipas sigue estando en manos de jueces corruptos que obedecen a consignas del anterior Gobierno, sin embargo, con el doctor Américo Villarreal se avanza en la depuración de esas instituciones.

Maki Ortiz, otra persona que sufrió persecución política por parte del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, hace causa común con Hernández Flores para buscar el triunfo en las elecciones del 2 de junio.

Maki Ortiz apuntó que ambos han trabajado en el pasado, sin importar que uno estuviera en un partido y otra en otro, para llevar importantes beneficios a los tamauipecos en el área de Salud.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Obras como el Centro Cultural, el Hospital Materno Infantil y el Hospital 270 del IMSS fueron fruto de esa conjunción de esfuerzos, destacó la ex alcaldesa de Reynosa.

“Han sido tiempos difíciles que han tenido que pasar nuestras familias-dijo- por injusticias de un Poder Judicial que todavía dista del Poder Judicial que merecen los tamaulipecos, pero tenemos esperanza de que ahora, con el apoyo del Gobernador Américo Villarreal las cosas van cambiando”.

Agregó que con esta fórmula buscarán impulsar los 100 puntos de la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República y las 20 propuestas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, mas las propias que irán presentando a lo largo de la campaña.