Al asumir el ayuntamiento local la Dra. Maky Ortiz Domínguez, giro instrucciones a fin que se lleven a cabo los preparativos concernientes al grito del 15 de septiembre y la conmemoración del magno desfile del día 16 de septiembre, ya se están realizando los preparativos dijo el regidor Hugo Ramírez.

Sera una gran fiesta colorida de las fiestas patrias, la Presidencia Municipal lucida los colores patrios, desde la semana pasada todos estamos listos y algunos culminando su responsabilidad, de igualmente hemos dado instrucciones a los responsables de la seguridad a fin de que establezcan una estrategia para salvaguardar la asistencia de los miles de ciudadanos que acuden a presenciar el grito donde se homenajea a nuestros héroes nacionales.

Dijo Hugo Ramírez que a nombre de la Dra. Maky Ortiz Domínguez, se hace una atenta invitación a la ciudadanía en general para que los acompañen, habrá un programa artístico que amenizara y como grupo musical principal tentativamente actuara La Sonora Dinamita, así lo informo el representante popular del Ayuntamiento de esta ciudad fronteriza.