Por reprobar año, su papá lo obliga a destrozar consola

Tre Cosby es un comediante estadunidense, que en su afán de dar una lección a su hijo terminó humillándolo públicamente, al obligarlo a romper su consola de videojuegos por haber reprobado el ciclo escolar.

Cosby decidió grabar todo lo que ocurrió y luego publicarlo en su canal de YouTube.

En el comienzo del vídeo, el hombre expresó: “Ellos (refiriéndose a sus hijos) no quieren actuar correctamente, entonces ¿Adivinen qué? Tendremos que destrozar su PS4. Aunque esta vez yo no lo haré”.
Luego de eso hizo bajar a su hijo por las escaleras, el pequeño vestía una playera que decía “Eat, Sleep, Fortnite, Repeat” (Comer, Dormir, jugar Fornite, Repetir).

Te había advertido que si no subías tus notas la PS4 iba a recibir las consecuencias. Ahora muéstrales a todos lo que ocurre por no escuchar a los padres”.

Después de eso, padre e hijo fueron al frente de la casa y pusieron la Play Station en una bolsa. El comediante obligó al niño a tomar un fierro y comenzar a golpear la consola.

Segundos después, el adulto tomó una piedra de gran tamaño y la dejó caer sobre el juguete con violencia. En ese instante, el menor de edad se puso llorar.

Aunque el momento más polémico del clip fue cuando Cosby tomó la consola, la dejó debajo de su auto y luego la destrozó cuando pasó por encima de ella.

Cabe señalar que, en redes sociales, hubo personas que no consideraron apropiado el castigo impuesto por el comediante, indicando que hay formas mucho más pedagógicas para que los niños entiendan que hicieron algo malo.