Pierroth y Vangellys van cabellera vs cabellera

244

Por Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 14 de julio se llevará a cabo la lucha de cabellera contra cabellera entre el comandante Pierroth y el “Tanque alemán” Vangellys, en la monumental Arena México, tras firmarse los contratos para esta contienda.

El odio entre estos dos gladiadores se hizo patente a raíz de que Vangellys traicionó a Pierroth y a Akuma

El ‘Tanque alemán’ quería ser Ingobernable, pero para eso se necesita carisma y él no lo tiene, además de que es un traicionero, el 14 de julio lo voy a demostrar que soy mejor que él y le voy a quitar lo hablador”, comentó el comandante.

Por su parte, el “Tanque alemán” dijo que se va a convertir en el destructor de los Ingobernables, ya que cuenta con lo suficiente para humillarlos “ahora les voy a demostrar de qué estoy hecho, quien soy, quien es Vangellys, ese día si trae una sorpresa (que es su hijito Rush, yo también voy a traer una), ojalá y Pierroth no necesite ayuda y sea una lucha de uno contra uno”.

El ahora autonombrado destructor de los Ingobernables dijo que el trae un as bajo la manga para derrotar al comandante, “voy a acabarlo, voy a humillarlo para que no se sientan los amos de la lucha libre, ya quieren ser ingobernables en todo el mundo, quise hacer equipo con ellos (los Ingobernables), no les intereso, pero les ofrecí mus servicios, levanté la mano y les dije quiero ser Ingobernable denme la oportunidad de mostrarles y no quisieron”.

El comandante Pierroth afirmó que arriba del cuadrilátero va a demostrar ser superior que su contrincante y que la cabellera de su adversario lucirá en su vitrina de trofeos, ”este muchachito quiso ser Ingobernable, pero no tiene los tamaños, el que quiero que se una con nosotros es Akuma, con el cual me siento a gusto, es muy rudo y tiene gran fortaleza, además de ser un gran luchador para ser Ingobernable, no nada más es decir quiero ser, hay que tener estilo, hay que tener clase, cosas que el (Vangellys) no tiene”.

El papá de Rush dijo que para esta contienda se está preparando a conciencia, en esta ocasión afirmó que no lo van a tomar desprevenido, como el día en que perdió la máscara ante Diamante Azul el pasado 17 de marzo.

“Esta vez estoy enfocado en lo que quiero y voy a salir triunfador porque estoy seguro de eso”, agregó.

Por último, el “Tanque Alemán” se burló de Pierroth en la firma de contratos y afirmó que el solo no puede vencerlo sino que llegara Rush como siempre para defenderlo.

”Primero voy a derrotar a Pierroth y después a su hijo Rush, a ambos los voy a humillar y les voy a quitar lo crecidito, ya es tiempo que alguien ponga en su lugar a la familia Muñoz”, sentenció.