
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Propuso la Diputada Rosa María González Azcárraga, exhortar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y al titular del Poder Ejecutivo Federal, para que redireccionen los recursos económicos destinados a la construcción de obras de infraestructura innecesarias, para verdaderas cuestiones prioritarias en el contexto sanitario actual.
“En este momento tan crítico, la mayoría de los recursos económicos y los esfuerzos institucionales deben enfocarse a garantizar la salud y el bienestar de las familias mexicanas, particularmente las tamaulipecas”, precisó.
Manifestó que la cantidad de afectados y fallecidos por este virus es alarmante y lamentablemente, sitúa a México como una de las naciones con peor reacción ante este padecimiento.
“Y en su caso, se reimplementen para salvar la mayor cantidad de vidas posible, atravesamos por una de las mayores crisis sanitarias en la historia de la humanidad, un evento sin precedentes en la historia moderna, por lo que nuestro deber como legisladores es implementar medidas eficientes y eficaces para proteger a nuestros representados”.





