Lourdes Lozada Fernández 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aseguró Felipe Garza Narváez que no se ha bajado de la carrera para conseguir la candidatura de Morena rumbo a la gubernatura el próximo año,  dijo que hace falta una democracia, no una autocracia.

En ese sentido pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, no meter las manos en la elección interna de Tamaulipas, en el tema de las encuestas que favorecen a Americo Villarreal Anaya dijo son “a modo” y no tienen validez.

“Son encuestas que se elaboran para tratar de inducir a la sociedad acerca de quién va en la cabeza o quién va ganando. Pero ya no se puede pretender engañar con este tipo de encuestas, no me quita ningún sueño, esas encuestadoras no están acreditadas por el INE ni el IETAM”

Reiteró que los tamaulipecos merecen respeto y  la percepción social es importante, porque gobernar Tamaulipas tiene un gran sentido de responsabilidad.

“Lo que se tiene que hacer es un debate entre los aspirantes, para que traen en el morral y qué traen en las alforjas, ahora estoy manifestado mi deseo de ser gobernador lo que no quiero que se piense que si pedimos democracia caigamos en la autocracia” finalizó.