Pide Vocería Tamaulipas a El Norte y El Heraldo se disculpen por notas tendenciosas

89
Pide Vocería Tamaulipas a El Norte y El Heraldo se disculpen por notas tendenciosas

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Vocero de Seguridad en Tamaulipas, Jorge Cuellar Montoya, exigió, “que El Norte y El Heraldo pidan disculpas, por dar noticias a medias y poner encabezados tendenciosos”.

Durante su reporte semanal sobre incidencia delictiva, mostró dos notas publicadas en estos medios nacionales sobre delitos ocurridos en carreteras que conectan al Estado.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Aseguró que en ambos casos los ilícitos se llevaron a cabo en kilómetros del Estado de Nuevo León, por lo que hizo un reclamo a los corresponsales de ambos periódicos.

“El Heraldo debe pedir una disculpa, y debe aclarar con todo respeto, si esta aquí el corresponsal, te lo solicito atentamente, que aclaren, ahí no debería decir Tamaulipas, porque no sucedió en Tamaulipas”.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Agregó que El Norte también debe disculparse, incluso pidió al corresponsal que ofreciera una disculpa y que aclarara, en donde fueron los hechos.

Finalmente dijo fueron noticias que tienen verdades a medias y tendenciosas, fueron hechos en las carreteras y autopistas a Nuevo Laredo, “pero es importante que aclaren en que kilómetro y a que altura”.