Perro pitbull mató a un bebé en la casa de sus abuelitos

Por VoxPopuli

Tlajomulco; Jalisco.- Un perro acabó con la vida de un pequeñito de tan solo dos años de edad, a quien atacó cuando se encontraba visitando a unos familiares.

Este hecho ocurrió en el cruce de la calle Valle Melón y Paseos del Valle, cuando el niño estaba en casa de sus abuelos; en ese lapso de tiempo, el can que tenía cuatro años al lado de la familia, agarró al bebé mordiéndole la garganta.

El intento de los padres por detener la acción fue en vano, pues el pitbull de tamaño promedio también los atacó.

La mordida en la garganta acabó con la vida del menor y medios locales, señalaron que este hecho ocurrió luego de que al perro le dieron de comer.

Vecinos de la colonia Paseos del Valle del municipio de Tlajomulco, reportaron el hecho a la policía quienes dispararon al instante al animal, para que soltara al menor. El pitbull falleció y el cuerpo sin vida del bebé, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La Directora de la Asociación de Pro Derechos del Animal en Jalisco, Martha Medrano, se pronunció por investigar cuál era el trato que recibía el perro asesinado, para que respondiera con agresión.