Paulina Rubio va contra “Colate”

El pleito entre Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, no da tregua y ahora la defensa de la cantante mexicana solicitó sanciones contra el empresario español por violar un acuerdo de confidencialidad.

De acuerdo con Sandra Hoyos, parte del equipo legal de la “Chica dorada”, el empresario ha violado, en reiteradas ocasiones, el acuerdo firmado para preservar la intimidad del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás.

“Él tiene que hacer todo lo posible dentro de sus medios para proteger al niño de los medios, para no exponerlo, estamos viendo a un ‘Colate’ que voluntariosamente está grabando, voluntariosamente lo está exponiendo intencionalmente en contra del plan de padres”, Sandra Hoyos, abogada de Paulina Rubio.

Durante una entrevista que concedió la litigante al programa “Ventaneando”, señaló que “Colate” podría enfrentar dos fuertes sanciones, una de ellas no poder ver a su hijo.

“Está enfrentando sanciones tan difíciles como no ver a su hijo, al igual como tener que pagarle los honorarios a Paulina por todos estos gastos en los que ella ha tenido que incurrir”, Sandra Hoyos, abogada de Paulina Rubio.

El conflicto por la custodia del pequeño hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera los ha llevado a fuertes enfrentamientos en los que, incluso, la policía de Miami, Estados Unidos, han tenido que intervenir.

Hace meses, Paulina Rubio fue acusada de maltratar a su hijo; según “Colate”, el pequeño de 10 años presentaba ansiedad. Aunque el juez que lleva el caso ordenó que el menor reciba atención psicológica, señaló que las afectaciones a la estabilidad del niño es resultado de los constantes problemas entre sus padres.

Tan solo en julio, Paulina Rubio libró una prueba psicológica después de que sus exesposos, Nicolás “Colate” Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, la acusaran de tener una conducta violenta.

Desde hace meses la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” se ha visto inmersa en la polémica, pues la cantante se ha dejado ver en actitudes poco habituales que preocupa a sus seguidores.

POR UNO TV