Pasan tanques fermentadores por Victoria

192
Pasan tanques fermentadores por Victoria

Además de ocasionar un caos vehicular al circular sobre libramiento Naciones Unidas, los ocho tanques fermentadores que tienen como destino Piedras Negras, Coahuila, interrumpieron el tránsito de los conductores que circulaban por esa rúa.

El recorrido de los ocho tanques sobre dimensionados, fue coordinado en esta capital por elementos de Tránsito municipal y elementos de la Policía Federal División Caminos, para que sigan su viaje a Matamoros luego de ser desembarcados en el Puerto de Altamira procedentes de China.

Cada uno de estos tanques mide 32 metros de largo por siete de altura, con un peso aproximado de 45 toneladas, son trasladados hacia Piedras Negras, Coahuila donde se encuentra la empresa cervecera propietaria de los tanques.

Este es el segundo convoy de cinco que llegarán a Altamira provenientes de China, pero continuarán transitando por carreteras de Tamaulipas, señalo el Coordinador de Protección Civil Estatal, Pedro Granados Ramírez, que es la cuarta ocasión que tanques de esas dimensiones cruzan por el estado, falta una remesa más que estará circulando en los próximos días.