Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional y el candidato Independiente están desacuerdo con los resultados extraoficiales que dio a conocer el IETAM, por lo tanto el día de ayer se reunieron en la plaza principal, para después caminar hasta llegar frente a las instalaciones de esta institución
Los militantes de esos partidos se unieron para pedir a las autoridades que se cuente voto por voto porque no están de acuerdo con los resultados que se han dado a conocer.
A dicho lugar llegó la candidata del PAN Verónica Salazar y afirmó que le robaron el triunfo y está segura que fue favorecida porque realizó una campaña limpia y transparente
Afirma que anduvo trabajando diariamente con lluvia, con sol, sólo para tener un nuevo Matamoros y haciendo una campaña de altura realizada por todos los matamorenses.
Un triunfo con miles de hombres y mujeres que el 5 de junio dejaron claro que quieren vivir mejor y es por eso que seguiré luchando y pidiendo que se haga un reencuentro y se cuente voto por voto, porque el resultado no es algo justo.
“Esta no es solo una lucha electoral, es por una lucha del derecho y es por eso que el día de hoy nos reunimos aquí y si los resultados no nos favorecen vamos a impugnar esta elección”, aseguró Verónica Salazar.
Después de unas horas los militantes de estos partidos optaron por retirarse, sin embargo señalaron que esta contienda electoral se llevó a cabo con muchas trampas y que ellos tienen las pruebas donde los demás partidos estuvieron comprando votos.





