para-el-dia-miercoles-se-tiene-un-pronostico-del-10-de-lluvias-pc

Matamoros Tamaulipas.

De acuerdo al reporte emitido por la dirección de Protección Civil las lluvias continuarán durante las siguientes horas del día martes.

Gustavo Amador Flores titular de la mencionada dependencia señaló que el cambio de clima se debe al frente frío número 43 que afecta esta zona fronteriza.

“El día de hoy martes tendremos 100% de lluvias durante el resto del día, así lo marca el servicio meteorológico y es derivado del frente frío numero 43” afirmó.

El funcionario exhorta a los automovilistas evitar manejar a exceso de velocidad señalando que en esta temporada es común se incrementen los accidentes viales.

“Le recomendamos a los automovilistas a que tome precauciones y por su seguridad disminuya la velocidad además que tome su distancia y así evitar accidentes por alcance “ afirmó.

También dijo que hasta el momento no se han presentado problemas de inundación, sin embargo están al pendiente de cualquier situación que se llegue a presentar.

Finalmente expreso que para el día de mañana disminuye las lluvias debido a que se tiene un pronostico solo del 10% para este Municipio.