MIQUIHUANA.- De gira por el altiplano tamaulipeco, José Ramón Gómez Leal “JR” y Paola López, abanderados de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, dijeron estar listos para sumarse a la Cuarta Transformación desde el Senado.

La fórmula que aventaja en las preferencias rumbo a la elección del Senado que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, es la única que ha visitado el 90 por ciento del territorio estatal.

“Con seriedad, con amor y con pasión” así es como JR dijo, se hace política en los tiempos de la 4T, que comanda con su ejemplo diario “Ya saben quien” y que, con el respaldo de Morena y PT y de todas y todos los tamaulipecos se seguirá impulsando desde el Senado.

“No tengo palabras para describir el agradecimiento”, dijo JR ante casi un centenar de simpatizantes en Miquihuana, municipio al que dijo ha tenido la suerte de visitar en muchas ocasiones.

Ahí en Miquihuana luego de visitar Palmillas antes de dirigirse a Bustamante y Tula, recordó la primera vez que visitó “Marcela”, la comunidad más alta de Tamaulipas con 3 mil 500 metros de altura sobre el nivel del mar.

“La importancia de esta elección es seguir apoyando a la Cuarta Transformación, a un gran hombre que es nuestro Presidente, que ha visto por todos los mexicanos y las mexicanas y que esta mecha de Morena no se quede atrás, que no se apague”.