Tras dejar a su hijo en el interior de un camión en el que se transportaban rumbo a su domicilio, unos padres de familia vivieron minutos de angustia

Por Agencias

Ciudad de México.- Tras dejar a su hijo en el interior de un camión en el que se transportaban rumbo a su domicilio, unos padres de familia vivieron minutos de angustia pues luego de bajarse de la unidad, se percataron que el pequeño no estaba con ellos.

Afortunadamente, el menor terminó localizado en Tecámac por elementos de la policía municipal, sano y salvo; los uniformados lo pusieron a resguardo.

Según los primeros reportes al filo de las 8:15 de la mañana, el Centro de Mando y Comunicación reportó que en el centro comercial Smart Center ubicado en bulevar Ojo de agua, encontraron a un niño que se había extraviado

Al arribar al lugar, personal de proximidad entrevistó al menor de 12 años, quien comentó que viajaba con sus padres a bordo de una unidad de transporte público y se quedó dormido.

Cuando se despertó se percató que ya no estaban sus familiares, por lo que quiso descender del camión para solicitar apoyo y ubicar a sus papás. Horas después se presentó la madre del menor, quien se identificó con una credencial del INE a nombre de Lucía “N” de 27 años y el Acta de Nacimiento del menor.