Obras fantasmas son “grilla política”: Etienne Llano

180

Por Lourdes Lozada Fernández
Asegurando que toda  administración es complicada,  Alejandro Etienne Llano, ex alcalde de ciudad Victoria, dijo estar dispuesto a aclarar en qué condiciones dejó al Ayuntamiento, así como a la supuesta existencia de obras fantasma, lo cual calificó de “grilla política”.
“Una de las calles que hice fue la calle Tula, ¿ya fueron a verla? Ahí está construida, hay un regidor ahorita de Acción Nacional señalando alguna serie de calles, sólo que digan cuáles son aquellas calles que se presupuestaron y no se han hecho, pero ahí también tener en cuenta que muchas de esas es grilla política”.
Agrego el diputado local que puede haber confusión en algunas comunidades,  porque primero se hacen los proyectos ejecutivos para buscar los recursos,  obras que a veces no se concretan porque no llega el presupuesto.
“Cualquier afirmación que haga que le pongan datos precisos para que se pueda hacer una aclaración precisa, cuál es la calle que estuvo presupuestada, cuál es la calle que estuvo licitada a través de un concurso, asignada y que no se haya concluido”.
Reiteró que durante su administración todo fue  honesto,  así como todo su equipo también trabajo  con responsabilidad, en caso de que se detectara alguna anomalía se deberán afrontar las consecuencias y asumirlas.