Todo el respaldo en el fraccionamiento Villa Diamante

Las propuestas concretas y ser de la clase trabajadora, generan confianza entre los vecinos del fraccionamiento Villa Diamante, por lo que el 05 de junio apoyarán a Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito electoral, para que llegue al Congreso del Estado.

A su paso por las calles Circuito Río del Tigre, Río La Pelusa, Río Barberena, Laguna la Hormiga, Laguna El Barril, y el Champayan, las familias expresaron su respaldo.

“Me muestra mucha confianza, se ve que es muy humanitaria, me da gusto que sea una persona que pueda escucharnos, veo que ella es como nosotros, gente trabajadora, en mi familia vamos a votar por el PRI”, dijo María de Lourdes Fuentes Ramírez, vecina, quien se unió a la caminata junto con la candidata.

“Espero que ella quede y también Baltazar, confió en ella, yo sé que es una persona de buenos sentimientos y se ve que es trabajadora”, expresó también  Laura Martínez Rodríguez.

“Trae buenas propuestas, nosotros la vamos apoyar con el voto, aquí en esta familia vamos a votar por ella, está bien que haya venido a la colonia”, dijo Germán Menes Torres, padre de familia.

Junto a Patricia Ortiz Dávila, suplente, la candidata del PRI por el séptimo distrito, recorrió el fraccionamiento Villa Diamante, donde escuchó a las familias y dio a conocer las propuestas de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al gobierno del estado y Ernesto Robinson Terán, candidato del PRI, PVEM y Panal a la presidencia municipal.