
En estos momentos se registran altas temperaturas en la región, sin embargo se mantiene un saldo blanco y no hay reportes de personas afectadas , así lo dio a conocer Gustavo Amador Flores titular de Protección Civil “hasta el momento no se tiene ningún reporte de personas atendidas por golpes de calor por parte de protección civil “ afirmó.
Tambien afirmó que continúan con la campaña de repartición de botellas agua en los diferentes cruceros de la ciudad con la finalidad de evitar dichas problemáticas
Agrego que es importante que las personas se mantengan hidratadas además tambien se les esta brindando recomendaciones para evitar que se exponga a los rayos del sol, especialmente después de las 2 de la tarde que es una hora donde incrementa la temperatura.
“ Seguimos trabajando con la campaña de entrega de botellas de agua y el día de hoy estaremos después de las 15:00 horas en él crucero de la Pedro Cárdenas y Avenida Cavazos Lerma entregando el vital liquido a las personas que transiten por dicha área “expresó.
Finalmente dijo que en estos momentos se registran temperaturas de 36 grados pero pueden incrementar en los próximos días Amador Flores agregó que es importante que la ciudadanía no haga caso omiso a las recomendaciones como son mantenerse hidratado ,evitar salir o realizar deportes desde las 2:00 a 5:00 de la tarde porque son las horas donde incrementa la temperatura , utilizar ropa ligera y sombrillas para evitar los rayos solares.





