Niña de 8 años resulta macheteada en la cabeza en García, NL

Por Agencias

Una niña de 8 años de edad terminó hospitalizada de gravedad luego de resultar atacada a machetazos presuntamente por uno de sus primos en García, Nuevo León.

Los hechos se registraron en el municipio de García, en el estado Nuevo León, cuando la menor acompañada de su madre ingresó al Hospital Universitario.

Así mismo, la madre de la menor identificada como Liliana “N”, explicó que su hija Celeste “N”, de 8 años resultó atacada por uno de sus primos a machetazos, provocándole una herida en el cráneo.

En tanto, médicos atendieron a la pequeña, mismos que indicaron que la niña presentaba un severo problema de pediculosis, es decir, estaba infestada de piojos debido a un presumible descuido de sus padres.

Sin embargo, de acuerdo con un medio, la niña presentó una lesión en la región temporal izquierda, por lo que su estado de salud se reportó como grave.

Finalmente, mientras la menor se encuentra grave en el Hospital Universitario, las autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso.