Niega Cabeza de Vaca cacería contra ex alcaldes

311

TAMPICO, Tamaulipas.- En el Gobierno del Estado no hay ” cacería contra nadie” , este tema no está dentro de la agenda señaló Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mandatario Tamaulipeco.

Al referirse a los ex municipes de la entidad que son investigados por observaciones en sus cuentas públicas en el manejo del dinero del pueblo.

“De cerca de que quienes son los alcaldes que estarán siendo juzgados, decirles, aquí no hay caería contra nadie , no esta dentro de la agenda de mi Gobierno, lo que si está dentro de mi Gobierno es acabar con la impunidad , eso que no les quede la menor duda y para muestra un botón, ya se ha demostrado”
expresó.

En su discurso y durante la entrevista a medios de comunicación reiteró que se erradicará la impunidad de Tamaulipas.

Y también que se continuarán recuperando los terrenos propiedad del Estado que se encuentran en manos de políticos.

Con información de El Expreso