Nick Jonas lanza su propia marca de tequila Villa One

Por Agencias

El cantante Nick Jonas conocido por formar parte de la agrupación Jonas Brothers junto a sus hermanos; debuto como empresario al ser uno más de los famosos que sacan su propia marca de licor.

El cantante pop de 26 años se asoció con John Varvatos y Stoli Group para lanzar la línea de tequila Villa One, que estará a la venta el mes de septiembre.

Al publicar un álbum de Instagram en blanco y negro con John, Nick reveló el hashtag de la marca: ‘¡Aquí está #LifeAsItShouldBe!’

“En el último par de años, @JohnVarvatos y yo realmente disfrutamos de unirnos a nuestro amor por el tequila y no podríamos estar más emocionados de presentarles a @VillaOne nuestra mano de tequila ultra premium hecha a mano por el maestro destilador Arturo Fuentes”, escribió.

“A diferencia de otros tequilas #VillaOne utiliza agave 100% azul de las regiones montañosas y bajas de Jalisco lo que le da un carácter único y un acabado distintivamente particular. Estamos increíblemente orgullosos de este producto en el que hemos trabajado tan duro y esperamos que ustedes también lo amen”, escribió cantante

John y Nick han sido amigos y colaboradores durante algún tiempo, llegando a lanzar una fragancia juntos el año pasado.

“Cuando él y yo nos conocimos, fue una conexión instantánea”, dijo Nick a The Hollywood Reporter cuando se convirtió en la primera estrella en colaborar en una fragancia con John.