Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

221
Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel
Netflix ha lanzado por fin el tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel, donde veremos a nuevos personajes y el ¿regreso? de Berlín (Pedro Alonso). De acuerdo con El Profesor (Álvaro Morte) luego del histórico atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, viene lo más difícil: "mantenerse vivo".

Netflix ha lanzado por fin el tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel, donde veremos a nuevos personajes y el ¿regreso? de Berlín (Pedro Alonso). De acuerdo con El Profesor (Álvaro Morte) luego del histórico atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, viene lo más difícil: “mantenerse vivo”.

Río (Miguel Herrán) ha sido capturado y ahora la misión será rescatarlo. “Hay que rescatar a Río”, expresa Tokyo (Úrsula Corberó) tras reecontrarse con El Profesor en Tailandia. “Hay que convocar a la banda”.

En el tráiler de la nueva temporada de La Casa de Papel se resalta que este grupo de “héroes” hace una declaración de guerra al sistema y no descansarán hasta que su amigo sea liberado. En un comunicado la plataforma de streaming, Netflix, manifestó:

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco.

“El atraco más grande jamás pensado”.

Además de los personajes ya conocidos, se suman a la tercera temporada de La Casa de Papel Luka Peros, Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).