Por Víctor Toledo

CD. MANTE, Tamps.- Tres personas integrantes de una joven familia victorense perdieron la vida al chocar de frente en contra de un autobús foráneo en la carretera Nacional México-Laredo; además tres ocupantes del camión de pasajeros resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.
El accidente se registró a las 18:45 horas del pasado domingo, en la carretera México-Laredo kilómetro 118+500 del tramo carretero Mante-Llera.
Hasta ese lugar se desplegaron corporaciones de emergencias, quienes rápidamente atendieron a las personas heridas, constatando que entre los fallecidos se encontraba una mujer, su hijo de 6 años y su esposo.
Todo hace suponer que el conductor de la unidad sedán de la marca Nissan Versa 2016 con matrícula XHT-6367 del Estado de Tamaulipas, invadió el carril contrario, impactándose de frente en contra de la pesada unidad de pasajeros.
Los integrantes de la familia fueron identificados como José Julián de la Rosa Covarrubias, Flor Elena Gutiérrez Campos y el hijo de ambos de aproximadamente seis años de edad.
Ellos residían en la Capital del Estado, lugar a donde presuntamente se dirigían después de haber visitado a familiares en Ciudad Mante.
Dos de los pasajeros tuvieron que recibir atención médica y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Mante, en tanto el chofer resultó con una posible fractura en el fémur y golpes en el rostro.
Se estima que el carro compacto era desplazado a más de 130 kilómetros por hora, pues éste quedó completamente deshecho, y desafortunadamente, algunas partes de los cuerpos quedaron esparcidas en el lugar del carreterazo.