Mueren dos actores de Sin miedo a la verdad

Por People

La noche de este jueves un trágico accidente se cobró la vida de dos actores de la exitosa serie de Televisa Sin miedo a la verdad.

Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente en una locación en la Ciudad de México mientras se encontraban ensayando una escena de la tercera temporada de la ficción que está por estrenarse. Así lo ha dado a conocer Televisa en un comunicado, donde la empresa mexicana lamenta lo sucedido y extiende su más sentido pésame a los familiares de las víctimas.

Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame.

reza el comunicado.
https://twitter.com/Televisa_Prensa/status/1218066488990416896/photo/1

Protagonizada por el joven actor mexicano Álex Perea, la serie, cuya primera temporada se estrenó en México con gran éxito en octubre de 2018, relata la historia de Manu (Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia. Manu, con el seudónimo de ‘Gus’, tiene un video blog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

La segunda temporada comenzó a transmitirse en julio de 2019 y, al igual que la primera, no sobrepasó los 25 capítulos.

La ficción aterrizó en las pantallas de Univision el 30 de julio del año pasado a las 10 p.m., hora del Este.

Actualmente se está grabando en México la tercera temporada que cuenta con la participación estelar del reconocido actor mexicano Eduardo Yáñez.