Muere la actriz Olga Rinzo

MÉXICO.- Hace unos momentos se confirmó la muerte de la actriz mexicana Olga Rinzo, a los 89 años.

La noticia fue confirmada la tarde de este 5 de junio de 2021 por la Asociación Nacional de Intérpretes a través de sus redes sociales.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas “L furia de un vengador”, “Muertes anunciadas” y “Castas de braceros.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias.”.

¿Quién fue Olga Rinzo?
Ola Rinzo comenzó su carrera como actriz en la película Chico Ramos de 1971.

Su carrera despegó durante la época del llamado cine de ficheras en cintas como Para que dura no se apure, El garañon, La torta caliente, entre muchas otras.

En estas producciones fue donde conoció al actor Polo Ortín, quien en 1954 se convertiría en su esposo. Su matrimonio duró más de 60 años, hasta la muerte del acor en 2016.

Juntos tuvieron un único hijo, el actor Jorge Ortín, que actualmente compite en el programa Survivor México y que hace varios meses había comentado que su madre sufría de varios problemas de salud.

Asimismo, narró que durante 2020, su mamá se habái contagiado de covid-19 y que se habái sometido a una cirugía por insuficiencia venosa en las piernas.

Sin embargo, hasta el momento no se han especificado de forma oficial las causas de su muerte.

Descanse en paz.

CON INFORMACIÓN DE ACTITUD FEM