Muere hondureño por pancreatitis e insuficiencia renal en NLD

149
Muere hondureño por pancreatitis e insuficiencia renal en NLD

Por Agencias

Un migrante hondureño, deportado de Estados Unidos y sin familia en esta frontera, fallecio en el Hospital General donde estaba internado por pancreatitis e insuficiencia renal en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Adolfo Quintero Martínez, de 42 años, ingreso el pasado 18 de agosto al nosocomio, muriendo a las once de la noche con 22 minutos del viernes.

El migrante, pese a estar gravemente enfermo y requerir de hemodiálisis, lo deportaron de la Unión Americana a través de esta frontera, donde no contaba con familiares.

La mañana de este sábado, se reporto a la Policía Estatal Investigadora (PEI), el fallecimiento del migrante hondureño.

Personal medico del Hospital General de Zona “Solidaridad” informo a las autoridades ministeriales, que Adolfo Quintero Martinez, habia llegado al nosocomio pidiendo atencion medica.

El migrante hondureño sufria de pancreatitis e insuficiencia renal, por lo que requeria se le practicara hemodiálisis.

El hombre dijo al personal medico que lo habían deportado de Estados Unidos, que era originario de Honduras y no tenia familiares en esta frontera.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la practica de la autopsia de ley.

De no ser reclamado el cuerpo podría ser inhumado en la fosa común junto a los demás cuerpos que permanecen sin identificar.