
“Con los corazones rotos compartimos el fallecimiento de un segundo remero involucrado en la tragedia relacionada con el clima del jueves pasado”, dijo una publicación de Facebook de North Orlando Rowing (NOR) el sábado.
El rayo reportado ocurrió el 15 de septiembre. Los funcionarios no están seguros si el rayo cayó sobre la embarcación o cerca de la misma.
La embarcación luego volcó, inicialmente dejando a un estudiante hospitalizado y otro desaparecido después de que los estudiantes fueran arrojados al agua. Los tres estudiantes restantes fueron tratados en la escena y entregados a sus padres, informó CNN.
Posteriormente, las autoridades recuperaron el cuerpo del estudiante desaparecido. Las identidades de los dos que murieron no han sido reveladas.
Por CNN





