Ciudad Victoria, Tamps.- Con el apoyo del alcalde Xico González Uresti, el programa de abasto social de leche Liconsa abrió en la presidencia municipal de Victoria, una ventanilla receptora para nuevos afiliados que busquen este beneficio alimenticio.

La Directora de Desarrollo Social municipal, Yolanda Isabel Quintanilla Becerra y el Gerente Estatal de Liconsa, Salim Saeb García, abrieron este módulo para todas aquellas familias victorenses que deseen afiliarse al programa.

El programa de leche Liconsa cuenta con un registro de 3 mil familias victorenses afiliadas, y un beneficio colectivo para 6 mil habitantes de esta capital que tienen acceso a esta estrategia, cuya finalidad es mejorar la alimentación a través de los nutrientes y la alta calidad de la leche que es adquirida con un precio subsidiado.

Gerente Estatal de Liconsa agradeció al Doctor Xico las facilidades para la instalación de este módulo, que estará abierto en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y hasta el 16 de noviembre.

“Es un beneficio colectivo para niñas y niños de 6 meses a 15 años, mujeres adultas a partir de los 45 años, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con alguna discapacidad y adultos mayores”, destacó.