Modelo y diseñadora muere luego de una cirugía estética en NL

Por Agencias

Elena Carolina Sada Sandoval falleció de un presunto paro cardíaco, después de realizarse una operación estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado.

La mujer de 32 años ingresó para practicarse una liposucción y una rinoplastia al mismo tiempo; sin embargo, horas más tarde y mientras se encontraba en recuperación, sufrió un paro cardiorrespiratorio, informaron los responsables del nosocomio.

Un amigo cercano a la joven nacida en Torreón, dio a conocer el hecho a la familia de la fallecida, quien era madre de dos hijos.

A pesar de la explicación que los médicos dieron, familiares y amigos podrían pedir que se investigue un caso de mala praxis, mientras esperan el resultado oficial de la autopsia.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que se encuentra recabando datos sobre el muerte, por lo que durante las próximas horas emitirá su postura.

La última muerte conocida en circunstancias similares en la entidad, se registró cuando una paciente de 36 años, perdió la vida un día después de una liposucción en la clínica Esbelt Center en San Jerónimo.