Mikel Arriola se registrará como precandidato del PRI a la CDMX. El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social afirmó que quiere y puede gobernar la capital del país

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció que se registrará como precandidato del PRI para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto aceptara su renuncia al IMSS, Arriola dijo que conoce la capital y el reclamo de sus habitantes, por lo que buscará convertirse en el jefe de Gobierno.

“Vamos a ganar la Ciudad de México y la presidencia de la República con Pepe Meade“, afirmó Mikel Arriola en su mensaje con el que deja la dirección general del IMSS.

“Ofrezco poner el gobierno al servicio de las personas, vamos por todo al servicio de los ciudadanos”, indicó durante su discurso.

Afirmó que quiere y puede gobernar la capital del país.

El ahora aspirante a candidato del PRI dice que escuchando a todos, “llegando acuerdos y cumpliéndolos” será como gobernará la Ciudad de México.