Miguel-angel-Gallardo-es-llevado-a-prision-domiciliaria

Después de 33 años en la cárcel, el ex líder del cartel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, se prepara para salir de la cárcel y cumplir de una prisión domiciliaria, pero no por haber cumplido de su sentencia predicha, si no por razones de salud.

Al nombrado, “Jefe de Jefes” se le dio el beneficio de una prisión domiciliaria, solo por la sentencia de 40 años de prisión que el juez federal le dictaminó, por los delitos de armas y narcotráfico.

La razón para dejarlo en prisión domiciliaria es su grave estado de salud, que el pasado 15 de septiembre presentó delante de una conferencia de prensa, teniendo 22 padecimientos como neumonía y cáncer facial.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

Este caso de Miguel Ángel Félix Gallardo, fue llevado a las manos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha mencionado que es una persona enferma la cual ya no puede estar en la cárcel.

“Se hizo un análisis médico y el señor verdaderamente está mal de salud, tiene muchas enfermedades, está mal…y no puede ser atendido en el reclusorio, tiene que estar atendido en una casa con su familia. Va a estar preso, tienen que aceptar el portar un brazalete aun estando enfermo, pero que se le dé la oportunidad de ser atendido ya en una situación de salud bastante, bastante, delicada”, comentó en una de las mañaneras