Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- La candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros sigue realizando su recorrido por diferentes colonias del municipio y afirmó seguirá trabajando cada minuto para pedirle el apoyo a la ciudadanía.
El dia de ayer visitó las colonias Sección 16, Benito Juárez, Independencia, Miguel Hidalgo y estas son algunas donde ha llegado poco el recurso sin embargo en su administración estas colonias serán su prioridad.
Afirmó que la gente está cansada de promesas y que no solo escuchar y comprometerse es suficiente por eso ella quiere la oportunidad de demostrarle a la gente que sabe trabajar y que vive en Matamoros y sabe de los problemas y necesidades de obras y la falta de servicio que hay.
Unas de las demandas que más expuso la ciudadanía fueron la falta de alumbrado, limpieza pública y seguridad, donde uno de los habitantes le comentó que estan inhundados de basura porque no pasan los camiones recolectores y la gente tiene miedo de salir por la noche debido a la falta de iluminación, otro problema son las calles que están totalmente destrozadas.
La candidata afirmó que estará apoyando a estas colonias ya que también tiene las ganas de ver una ciudad limpia, bonita y segura donde no solo los políticos vivan bien si no toda su gente que trabaja para salir adelante y que tengan las mismas oportunidades para que vivan mejor.





