
El balance de las catastróficas inundaciones que golpearon en los últimos días aumentó este domingo y las autoridades reportaron más de 900 muertos y cientos de desaparecidos.
Las autoridades de estos países asiáticos intentan despejar las carreteras y retirar los escombros para encontrar a las personas desaparecidas tras las lluvias torrenciales, crecidas repentinas y deslizamientos de tierra.
OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.
Indonesia, el país más afectado, lamenta la muerte de al menos 442 personas, mientras que otras 402 siguen desaparecidas, según un balance de la agencia de gestión de catástrofes.
El Centro de Gestión de Catástrofes de Sri Lanka indicó este domingo que al menos 334 personas perdieron la vida tras una semana de fuertes lluvias provocadas por el ciclón Ditwah, mientras que otras 400 están desaparecidas.
OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.
En Tailandia, donde al menos 162 personas murieron debido a una de las peores inundaciones de la década, las autoridades siguen distribuyendo ayuda a decenas de miles de damnificados que quedaron sin hogar.
En Malasia, las inundaciones que sumergieron amplias zonas del estado septentrional de Perlis, dejaron dos muertos.
Por AFP





