Matan a su hijo y esconden el cuerpo en una caja de juguetes

186
Matan a su hijo y esconden el cuerpo en una caja de juguetes

Tucson, Arizona.- Un menor de tan solo tres añitos, terminó sin vida porque sus padres lo mataron de hambre y posteriormente, ocultaron su cadáver en una caja de juguetes.

Roman “N” sufrió de maltrato y abandono a manos de quien se suponía debían cuidarlo; lo mantenían alejado de sus hermanos y en completo aislamiento. A su madre, Raquel “N”, la encontraron culpable de los delitos de asesinato, abuso infantil y se le dictará sentencia el próximo 22 de julio.

Durante su juicio, realizado en una corte del Condado de Pima, también se le señaló de haber creado una “cámara de tortura” para Roman, cuyo cadáver escondió en una caja de juguetes.

De acuerdo con un  medio local, los otros cuatro hijos de Raquel y su esposo Martín “N”, hablaron en la Corte sobre el comportamiento de sus padres hacia su hermano menor.

Una de las niñas expuso que al preguntarle a su madre, sobre por qué tenía a su hermano en una caja de juguetes, le contestó: “porque él era muy, muy, muy malo”.

En una de las declaraciones más duras, un hermano del menor dijo que abrió la caja que estaba en el patio trasero antes de que la movieran, donde vio al pequeño muerto.

Además, dos de los hijos dijeron haberse escabullido por el cuarto de lavado para darle galletas, pues lo vieron muy delgado y supieron que algo estaba mal. La defensa legal de los padres, rechazó que hubieran asesinado a su hijo e indicaron que era un niño “con problemas de salud”.

Así mismo, la abogada dijo que Raquel tenía un problema de adicción a las drogas y conflictos originados por la pobreza; por su parte, Martín tendrá un juicio en agosto por el cargo de homicidio.