MÁS PAVIMENTACIONES, HABLAN BIEN DE REYNOSA

221

Los trabajos para la dignificación de las calles en las colonias de Reynosa continúa diariamente, iniciando, realizando y entregando obras solicitadas por los propios ciudadanos, trabajo impulsado por el Republicano Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal.

Acciones palpables de manera directa por las familias, quienes sienten el gobierno cercano y ciudadano que Pepe Elías Leal lleva a las colonias, visitando las obras, escuchando las necesidades, comentarios y peticiones de los reynosenses.

Acompañado de niños, jóvenes y jefas de familia, Pepe Elías Leal supervisó el avance de obras de pavimentación hidráulica que se realizan en la colonia Emiliano Zapata y en la colonia Balcones de Alcalá, comprobando la calidad de los materiales y el agrado de los vecinos.

Así como las calles Oscar Luebbert y Río Kasai de dichas colonias, más obras se realizan simultáneamente en Reynosa, avanzando también en las licitaciones para iniciar más obras y gestionando recursos ante el gobierno federal para cumplir con las necesidades de la ciudadanía, acciones que hablan bien de Reynosa.