Marchan contra la homofobia en Tampico

18
Marchan contra la homofobia en Tampico

La avenida Miguel Hidalgo de Tampico lució colorida con la tercera marcha que realizó la comunidad en contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia.

La cita fue en la Avenida Miguel Hidalgo a la altura del cementerio municipal, desde ahí partieron con dirección hacia la zona centro de Tampico.

El trayecto fue resguardado por elementos de la Secretaría de Tránsito a fin de evitar algún incidente, también una comitiva de la comisión de Derechos Humanos estuvo atenta al desarrollo de la misma.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

El activista Mercurios Espinosa advirtió que con el cambio de congresistas y gobiernos estarán atentos para que se trabaje en el respeto absoluto de quienes integran la comunidad, para lograr que se erradique en todas sus modalidades la violencia.

“Para concientizar a la ciudadanía y a las autoridades en el respeto a los derechos de la comunidad, desde la zona sur de Tamaulipas se realiza esta marcha. Seguimos en la defensa y nunca hemos parado con independencia de que gane quien gane vamos a seguir luchando”.

En la Plaza de Armas se montó un escenario en donde se exhibió folclor y diversos números artísticos; un grupo de elementos de la Guardia Estatal se mantuvieron atentos para garantizar la seguridad del mismo.

Por “Milenio”