El vuelo de la aerolínea Sriwijaya Air se estrelló con 62 pasajeros a bordo y las autoridades, encontraron los cuerpos de algunos ciudadanos.

Los especialistas indonesios, detectaron señales provenientes del registrador de vuelo de la aeronave accidentada, anunció el Jefe de la Agencia de Búsqueda y Rescate del país, Bagus Puruhito; precisó que se detectaron en 2 puntos y que podría tratarse de la caja negra.

“Recibimos 2 bolsas, una con las pertenencias de los pasajeros y la otra con partes de cuerpos; ya trabajamos para identificarlos”, comunicó Yusri Yunus, portavoz de la Policía de Yakarta.

Varios barcos de rescate, Ejército, helicópteros y buzos, se desplegaron en el lugar del siniestro tras localizar restos materiales. Cientos de miembros de los Servicios de Rescate, Marina y 10 buques de guerra, participaron en la búsqueda.

Las autoridades de Indonesia reanudaron la misión por aire y mar hasta el amanecer; utilizaron sonares para ubicar los restos del avión y los buzos, colocaron balizas naranjas en al menos 3 lugares.

Los investigadores locales también encontraron restos de la aeronave en el mar de Java, a una profundidad de 23 metros y están seguros que es el lugar donde el avión se estrelló, así lo informó el Mariscal Hadi Tjahjanto.