Localizan a bebé de 18 meses en un relleno sanitario

99
Localizan a bebé de 18 meses en un relleno sanitario

Por Agencias

Dallas, Texas.- El cadáver de un pequeñito de tan solo 18 meses de vida, lo encontraron las autoridades luego de que su tío confesó su asesinato.

El sujeto dijo que había colocado a Cedric “N”, en el interior de un contenedor de basura; se inició una búsqueda exhaustiva por parte de investigadores, acompañados con perros de búsqueda especialmente entrenados y un médico forense.

El Departamento de Policía identificó a Sedrick “N”, el novio de la tía de Cedric, como el principal sospechoso en el caso.

Después de interrogarlo, las autoridades señalaron que admitió haber tomado al pequeño en medio de la noche y ponerlo en un contenedor de basura, al noreste de la localidad.

Los detectives llegaron al contenedor pero no encontraron al bebé; luego, se les informó que el basurero se había vaciado al menos dos veces, en el relleno sanitario de Rowlett.

El motivo del crimen aún no se esclarece y el forense, determinará el tiempo y la causa de muerte del pequeño en los próximos días; no obstante, al tío lo acusaron de ocasionar lesiones graves al niño. La tía de Cedric dijo a la policía que acostó al pequeño en la noche, pero cuando despertó ya no estaba.