CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de San Fernando, a un joven de 19 años de edad que desde el pasado 14 de julio del presente año era buscado por el delito de homicidio en agravio de quien fue su novia.
El probable homicida responde al nombre de Raymundo Robles Gómez, siendo detenido el jueves 20 de agosto del presente año en las inmediaciones del ejido Miguel Hidalgo del municipio de San Fernando, donde se comportaba en actitud sospechosa.
Al ser revisado por los policías ministeriales, le encontraron una puntilla de 17 centímetros de largo, indicando Robles Gómez que la traía para su propia seguridad.
En declaraciones ante un Agente del Ministerio Público, el detenido aceptó que el 14 de julio pasado dio muerte a su novia Lizeth Hernández Vega, pero argumentó que todo se debió a un lamentable accidente, explicando que la pistola que traía ese día se disparó cuando la abrazó para despedirse de ella.