Un 'nini' tiene más certidumbre laboral que un médico, alegan

La coordinadora de la comisión de salud del municipio, regidora María Elena Blanco Chávez informó de la brigada médica que realizan a los “carretoneros” y sus familias.

De manera conjunta con los regidores Eliacib Leija Garza, Nilza Hurtado así como el director de servicios públicos primarios, José Álvaro Garza Salinas y el doctor Eduardo Bladinieres Cámara, también participaron en esta brigada médica.

“Trajimos esta brigada médico asistencial a los carretoneros y a sus familias como parte del compromiso que hizo la alcaldesa, la doctora Maki Esther Ortíz para atenderlos y así conocer su entorno, por cuestiones de trabajo, la mayoría no pudieron asistir, pero así colmo van llegando se les atiende”, dijo Blanco Chávez.

Dentro de la modernización se busca de manera conjunta que ya no haya “carretoneros” en las calles y avenidas de Reynosa, se les está apoyando en asesoría económica, para que se modernicen, por ahí notamos la presencia de varias unidades mixtas, es decir el carretón “pegado” a una camioneta.