Llegan boletas para la elección estatal

29
Llegan boletas para la elección estatal

El Consejo Electoral Municipal recibió los paquetes electorales que contienen las boletas para la elección del ayuntamiento y diputados locales.

Dentro de los paquetes también hay objetos oficiales, como sellos, tinta indeleble, perforadoras y todos los instrumentos que se estarán utilizados para esta próxima jornada electoral del 2 de junio.

Personal del Instituto Electoral de Tamaulipas, del Consejo Municipal y de los distritos electorales 4, 5, 6 y 7 se mantuvo a la expectativa, desde las 11:00 horas, esperando el arribo de estos paquetes que contienen la papelería para la elección de ayuntamiento, así como para diputaciones locales de los distritos 4, 5, 6 y 7, y una parte del distrito 8, perteneciente a Río Bravo.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando llegó el tráiler al Consejo Municiapal, ubicado en la calle Ecuador de la colonia Anzaldúas, que era custodiado por patrullas de la Policía Estatal, proveniente de Ciudad Victoria.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Durante el operativo fue cerrada la calle en ambos sentidos para agilizar la descarga de paquetes, que fueron trasladados al interior del Consejo por parte de los Capacitadores Asistentes Electorales del Ietam, en donde serán resguardados.

Yésica Yomara Lozano García, consejera presidenta, informó que el siguiente paso será empezar con el conteo de actas, así como,

armar los paquetes electorales para el día de la jornada. Dijo que serán un total de 2014 paquetes electorales los que se armarán, de los cuales, 1007 son para ayuntamiento y 1007 para diputaciones locales, los cuales permanecerán resguardados en la bodega del Consejo hasta ser entregados a presidentes de casillas electorales un día antes de la elección.

Por “El Mañana”