Liga MX será cancelada en las próximas horas por falta de condiciones sanitarias

70
Liga MX será cancelada en las próximas horas por falta de condiciones sanitarias

Ciudad de México.- El campeonato mexicano de la Liga MX, está a solo unas horas de que se anuncie su cancelación, todo esto sucederá cuando los 18 equipos de primera división realicen la asamblea pactada para hoy. El tema principal es que no existen las condiciones sanitarias para que el torneo pueda reanudarse, lo que daría fin al Clausura 2020. 

Ya con el torneo en su final, también se han revelado las posibles fechas para el arranque del Apertura 2020, poniendo de forma tentativas el 10 o 17 de julio teniendo otra vez actividad sin publico en las gradas.  

Ante la falta de condiciones para reanudar el torneo, en la Junta de los 18 dueños de esta mañana se cancelará el Clausura 2020 y se pondrán las bases para iniciar el Apertura 2020 sin público el 10 o 17 de julio”. 

David Medrano quien reveló esta información asegura que con el cerrojo al Clausura también se van las posibilidades de que alguien sea el campeón, sigue estando en la mesa que ninguno de los 18 equipos podrá levantar el título, principalmente Cruz Azul quien como líder muchos pedían que así fuera.

Lo que ahora se tratará en la asamblea de este viernes será dar el anuncio oficial de la cancelación del torneo e intentar darle un uso a todo lo que consiguieron los equipos en estas 10 jornadas que si se pudo jugar. Principalmente si importará para el tema de cociente. 

Por Agencias