La oración de todos ayudó a encontrar a mi hijo

“El cielo está de fiesta” dijo el padre de Mario Olivo, el estudiante universitario que fue plagiado, asesinado y mutilado, cuando tenía 21 años. Este jueves 7 de noviembre, habría cumplido 22 años.

En su memoria se realizó una misa, donde asistieron familiares y amigos, y al termino de la homilía, le cantaron las mañanitas y enviaron al cielo mensajes de amor.

La misa inició a las 20:00 horas y se colocaron las fotografías del joven que aparentemente fue engañado por su ex novia y posteriormente asesinado por otros dos sujetos implicados, esto en Ciudad Madero. Al tomar uso de la palabra, el padre que también lleva por nombre Mario Olivo, dirigió unas palabras a los presentes para agradecer estar con él y su familia en estos momentos tan difíciles.

Expreso a los presentes que esta situación fue tan fuerte que los unió aún más a toda su familia, quienes reforzaron sus lazos y juntos en oración lograron encontrar a su hijo, quien estuvo por un tiempo en calidad de desaparecido.

Señaló que fue gracias a las oraciones de todos, incluyendo la ciudadanía que se sumó, fue como se pudieron dar las cosas para dar con los posibles responsables de este horrendo crimen y encontrar a su hijo.

Fue después de estas palabras cuando culminó la ceremonia de misa, los presentes cantaron las mañanitas y se abrazaron para darse su apoyo. Ahora lo que piden es que se haga justicia y se castigue a las tres personas que se encuentran detenidas en este momento vinculadas a proceso. Será a principios del 2020 cuando se reanude el caso.

Fue en septiembre cuando comenzó esta terrible historia, de acuerdo al último informe de la autoridad, fue su ex novia quien lo citó en Ciudad Madero y fue la última vez que se le vio con vida. Lo llevaron a un domicilio en donde le quitaron la vida, lo descuartizaron y sus partes fueron depositadas en diferentes partes de la ciudad. Nunca se encontró su cuerpo completo.