Hallan muerto a joven estudiante que desapareció en Tampico

Por Milenio

Mario Olivo Acuña, el joven reportado como desaparecido desde el pasado 1 de junio en Tampico, fue hallado muerto, confirmaron familiares de la víctima.

El estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desapareció luego de salir de su casa acompañado por una amiga para dirigirse a Ciudad Madero.

La Procuraduría de Tamaulipas informó que la víctima fue llevada con engaños al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por tres personas, entre ellas una mujer, las cuales ya fueron detenidas.

Se trata de Gilberto ‘N’, Keren ‘N’ y César Adrián ‘N’, contra quienes se giraron órdenes de aprehensión y los cuales ya se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

La dependencia estatal agregó que en breve se resolverá la situación jurídica de los detenidos, quienes están acusados del delito de desaparición cometida por particulares.

El padre de la víctima, José Mario Olivo, reveló que los implicados se encuentran en la ciudad judicial de Altamira. Los familiares exigieron justicia por el crimen del menor de edad.

Hasta hace varios días los padres de Mario tenían la esperanza de que su hijo apareciera con vida, pero lamentablemente no fue así.