.- Baltazar Hinojosa, comprometido con las causas de la ciudad.

.- Pavimentación, drenaje y empleo por el bien de Reynosa.

.- “Tenemos que vivir en paz, seguros y a gusto” afirmó Neto.

.- Agradece Neto afecto de las familias y les dice que gobernarán juntos.

En un ambientazo en las colonias Benito Juárez y la Pedro José Méndez, Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, agradeció a los ciudadanos las muestras de afecto, así como su voto de confianza y participación al hacer suya esta alegre campaña que motiva a la paz social, en la que todos construyen el Reynosa que merecemos.

Entre la algarabía y arengas de hombres y mujeres que se convirtieron en difusores de la campaña de Neto Robinson, el candidato a presidente municipal destacó que por el bien de Reynosa y con el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, en esta ciudad se seguirán realizando los mejores proyectos para el crecimiento de todas las familias con obras de pavimentación, mejores servicios públicos, más inversión nacional y extranjera, empleo bien pagado y atención social a las personas en riesgo de vulnerabilidad.

“Quiero decirles que a lo largo de la campaña hemos recabado todas las necesidades, ofrecemos un gobierno de participación ciudadana, donde todos ustedes participen con sus propuestas con el gobierno municipal, sabemos que vamos a trabajar muy fuerte” reiteró, entre las ovaciones, Neto Robinson.

LUCHA FRONTAL CONTRA EL ROBO LA EXTORSIÓN

Baltazar Hinojosa Ochoa, agregó Neto Robinson, hizo compromisos muy importantes, entre ellos la seguridad con una Policía de Proximidad que vele por los intereses de las familias, de la colonia y el patrimonio de todos los habitantes de Reynosa, una policía que luche frontalmente en contra del robo la extorsión. “Por el bien de Reynosa tenemos que vivir en paz, seguros y a gusto” afirmó Neto.

Acompañado de Carlos Solís Gómez, candidato del PRI a Diputado Local por el VII Distrito, Neto Robinson reiteró que, en Reynosa, y junto a Baltazar Hinojosa, se arrancará el Pavimentación Integral de Pavimentación, se ampliará la red de agua potable y alumbrado.