
Por Soy Carmín
Kim Kardashian se ha convertido en un ícono de moda y estilo, pero hoy solo podemos pensar ¡qué oso! Porque abusó del photoshop y la dejaron deforme en la más reciente campaña publicitaria que protagoniza al lado de su hermana Kylie Jenner.
Y es que luego de presentar su paleta de colores más reciente en su línea de maquillaje, Kim Kardashian presentó un nuevo proyecto que sin duda será un éxito y además, no encabeza sola, sino con su hermana Kylie Jenner, quien también ha creado una marca bastante cotizada de cosméticos y productos de cuidados para la piel.
Tras unos viajes bastante sonados en Japón y en la costa europea respectivamente, Kim Kardashian y Kylie Jenner presentaron una línea de fragancias donde las botellas son unos carnosos labios, algo que se ha convertido en el sello distintivo de ambas. Todo iba perfecto, imágenes por separado, imágenes juntas y entonces…el error.
En una imagen donde Kim Kardashian y Kylie Jenner presumieron las curvas que les han dado fama internacional, su larga cabellera y su rostro perfectamente maquillado, con colores muy llamativos, observamos el error en Kim : un pie con seis dedos.
Es normal que en estas campañas se emplee la edición digital con herramientas como photoshop, luego de ver a Kim Kardashian esta semana sin maquillaje en una cita con Kanye West ya sabemos que se transforma por completo, pero ese sexto dedo en el pie es otro nivel.
Por ahora la imagen sigue publicada en sus redes sociales, ya suma más de 3 millones de reacciones casi 13 mil comentarios, pero realmente es bastante notorio. Tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner visten trajes que deja una de las piernas al descubierto, y es en la pierna descubierta de Kim donde está el error, lo que le hace más notorio.
Este no es el primer error de photoshop que le ocurre a la famosa socialité, pero sí el más reciente. Quizá es uno de los males necesarios cuando se es una figura pública.