Kellogg Latinoamérica anunció la donación de 1 millón de dólares para garantizar a familias vulnerables el acceso a alimentos en medio de la pandemia de coronavirus.
En un comunicado, la compañía expuso que el donativo se suma a las medidas anunciadas hace unos días para atender la problemática generada por el covid-19; éste será otorgado en efectivo y en especie.
Ello, significará la entrega de alrededor de 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos, que llegarán a través de la alianza con organizaciones como United Way y Global FoodBanking Network, que cuentan con una red de bancos de alimentos de la región.
“Nuestro propósito es continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de covid-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos”, dijo Nicolás Amaya, Presidente de Kellogg Latinoamérica.
Expuso que la responsabilidad de la compañía es suministrar a los consumidores de sus productos cuando más lo necesitan y enfocar dichos esfuerzos a las comunidades vulnerables.